Más de 150 profesionales celebran el primer aniversario de CUPA STONE Santiago

Evento CUPA STONE SantiagoCUPA STONE Santiago, el mayor centro de distribución de piedra natural de Galicia, cumple su primer aniversario rodeado de más de 150 profesionales del sector de la piedra natural (marmolistas, almacenes de materiales de construcción y profesionales del diseño y la arquitectura). El director de CUPA STONE Santiago, Guillermo Oviedo, destacó en el evento el balance positivo del primer año de actividad del punto de venta de Padrón.

La compañía presentó durante el encuentro la nueva línea de mármoles y las últimas novedades en piedra natural. El director de CUPA STONE Santiago agradeció a los profesionales la confianza depositada en la empresa: “el balance del primer año de funcionamiento de CUPA STONE Santiago es muy positivo, ya que hemos tenido una estupenda acogida entre los clientes”.

Guillermo Oviedo de CUPA STONE SantiagoGuillermo Oviedo destacó que han centrado sus esfuerzos “en ofrecer el mejor servicio y aumentar la gama de piedra natural que ofrecemos a marmolerías, almacenes de materiales de construcción, profesiones y particulares”. Además, hizo hincapié en el aumento de “nuestra fuerza comercial” y en “haber reforzado nuestra plantilla en el centro, creando empleo en la zona”.

UNA NUEVA LÍNEA DE MÁRMOLES

Evento CUPA STONE Santiago

El evento, además de servir de celebración para el primer aniversario de la compañía en Santiago, ha sido la mejor forma para fortalecer las relaciones entre los más de 150 profesionales del sector que se congregaron en la sede de Padrón.

CUPA STONE Santiago, que ofrece al público más de 1.500 metros cuadrados de exposición y una amplia gama de piedras naturales, presentó la nueva línea de mármoles y las nuevas tendencias en el ámbito de la piedra natural en su sede del Polígono Industrial de Pazos (nº 65, Calle Circular Norte, Padrón). CUPA STONE Santiago es uno de los 6 centros de distribución con los que cuenta CUPA STONE en España, además de Madrid, Cataluña, Castilla y León y Asturias.

Evento CUPA STONE SantiagoCUPA STONE, los expertos en piedra natural, comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad procedentes de todo el mundo. Gracias a sus seis canteras propias, cuenta con productos exclusivos donde controla su extracción, elaboración y comercialización.

Evento CUPA STONE SantiagoCon una red de 18 centros de distribución repartidos por Europa, actualmente exportan sus productos a más de 60 países de los cinco continentes, situándolos como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

Para más información, consulta la web de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT