Muebles de piedra natural: dale un toque de diseño a la decoración de tu hogar

Muebles de piedra natural CUPALos muebles de piedra natural son una excelente elección a la hora de dar un toque de diseño a cualquier vivienda. Su durabilidad, estética y personalidad única permiten crear ambientes que hacen resaltar la decoración del hogar. El centro de Piedra Natural de CUPA en Madrid te ofrece la posibilidad de realizar muebles a medida de piedra natural, adaptándose a cualquier tipo de diseño. 

La piedra natural es un producto que se aprecia por su durabilidad, belleza y sostenibilidad. Aunque es más habitual encontrar el mobiliario de piedra natural en espacios exteriores como terrazas y jardines, el diseño de muebles de piedra para interior se ha convertido en un complemento perfecto para la decoración más contemporánea. El continuo esfuerzo por innovar de CUPA ha convertido los muebles de piedra en los compañeros perfectos del mobiliario de salón. En forma de estanterías o arcones son muy prácticos y funcionales como elementos de almacenaje. Además, aportan un estilo muy personal, agradable y único a cualquier habitación.

Muebles de piedra natural CUPA

Los muebles de piedra natural ofrecen unos acabados excelentes, con líneas rectas y sencillas, en la línea del minimalismo más actual. Decorando tu hogar con muebles fabricados a base de piedra le dará al espacio un toque moderno y elegante. Además, los muebles de piedra combinan perfectamente con otros elementos como el cristal o la madera.

PLATOS DE DUCHA DE PIZARRA NATURAL

Plato de ducha de pizarra natural CUPAEl centro de Piedra Natural de CUPA en Madrid ofrece la posibilidad de personalizar nuestro baño con platos de ducha realizados en piedra natural. Con un tratamiento antideslizante y adaptables a cualquier espacio, los platos de ducha de pizarra fabricados a medida por CUPA son el mejor producto para el baño por estética y prestaciones. Su resistencia a productos químicos, manchas y cambios bruscos de temperatura representan las mayores ventajas de los platos de ducha de pizarra natural CUPA.

El centro de distribución de CUPA, situado en Pinto (Sierra Nevada, 9, Área Empresarial Andalucía, Madrid) cuenta con un taller de corte propio de 1.000 m2 que se adapta a las necesidades de formatos en piedra natural específicos de cada cliente.

Conoce CUPASTONE Centro, el referente de la distribución de Piedra Natural en Madrid

Puede contactar enviando un email a cupastone@cupagroup.com o llamando al (+34) 916 919 236.

Para más información, consulte nuestra web.

 

 

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT