STONEPANEL® aporta un toque de diseño moderno a una vivienda en Portugal

Publicado en , actualizado el

STONEPANEL LAJA NEGRA

La variedad de paneles de piedra natural STONEPANEL® ofrece numerosas posibilidades para el diseño arquitectónico contemporáneo. Es lo que ofrece esta obra que se está a realizar en la zona de Águeda (Portugal) con STONEPANEL® LAJA NEGRA, paneles premontados de pizarra tradicional con tonos negros y azulados que contrasta con el acabado en blanco del resto de la vivienda.

STONEPANEL LAJA NEGRA

La fachada exterior de la vivienda aportan un toque de estilo y distinción a esta vivienda de estilo moderno. Aplicable tanto a paredes exteriores como interiores, STONEPANEL® son paneles compuestos por lajas de pizarra negra montadas sobre una base de cemento y reforzadas con una malla de fibra de vidrio. Unida a una base de apenas 3 centímetros de espesor, la piedra natural se presenta con módulos en forma de Z, para evitar la visión de juntas y en formatos estándar de 61×15,2cm y 60x20cm.

COMBINACIÓN DE TEXTURA Y LÍNEAS RECTAS

STONEPANEL LAJA NEGRA

El diseño de STONEPANEL® LAJA NEGRA resalta la textura de la piedra natural semejante al resultado de la mampostería tradicional. Además, los colores negros y azulados del revestimiento de piedra contrastan con las líneas rectas y blancas del proyecto arquitectónico, equilibrado y sobrio.

STONEPANEL LAJA NEGRA

A las cualidades estéticas de STONEPANEL® se unen sus ventajas económicas -es 10 veces más rápido de colocar que la mampostería tradicional y su instalación no requiere de mano de obra ni maquinaria especializada-, su versatilidad -puede fabricarse en diferentes medidas y para cualquier ubicación- y seguridad -gracias a STONEPANEL SKY®, un sistema de anclaje mecánico desarrollado por CUPA para su instalación a más de 2 metros de altura-.

Para más información, consulta nuestra web.

 

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT