STONEPANEL® MULTICOLOR, paneles de piedra en fachadas modernas y tradicionales

Publicado en , actualizado el

STONEPANEL MULTICOLORLa fachada de una casa tiene mucha importancia. No sólo la aísla del exterior sino que también transmite una estética que da personalidad a la vivienda. Los paneles de piedra natural STONEPANEL® MULTICOLOR, gracias a una original combinación de sus tonalidades marrones y rojizas, se adaptan tanto a fachadas contemporáneas como tradicionales.

Los paneles premontados de piedra natural STONEPANEL® MULTICOLOR están formados por pizarras salpicadas de tonalidades más oscuras y claras. Certificados en los principales países europeos para su uso exterior en fachadas de casas y muros, los paneles STONEPANEL® se pueden instalar también en interior, creando composiciones únicas.

FACHADAS CONTEMPORÁNEAS

STONEPANEL MULTICOLOR

Las casas de diseño contemporáneo encuentran inspiración en los materiales naturales. Para conseguir elegancia y funcionalidad, una fachada de piedra siempre es un acierto. La combinación de materiales como el acero, el vidrio o la madera con los paneles de piedra STONEPANEL® MULTICOLOR ofrece un estilo armonioso y acogedor a las viviendas más vanguardistas. La piedra natural ofrece el contrapunto perfecto de calidez a los techos altos y las líneas simples representativos de las fachadas modernas.

Además, la resistencia y durabilidad que proporcionan los paneles STONEPANEL® representan un añadido interesante a la hora de plantearse el diseño de la fachada. En la actualidad, la eficiencia energética es un elemento esencial para cualquier vivienda, de modo que la piedra se proyecta como una solución de ahorro interesante.

FACHADAS TRADICIONALES

STONEPANEL MULTICOLORSTONEPANEL® MULTICOLOR  es el revestimiento perfecto para las casas más tradicionales tanto en decoración como en estructura. Su textura rugosa añade carácter al diseño clásico de fachadas. Frente a la mampostería tradicional -que implica un mayor coste y tiempo-, STONEPANEL® es 10 veces más rápido de instalar y no necesita mano de obra especializada.

Disponibles en diferentes tamaños y piezas de esquina, los paneles de piedra natural permiten su instalación con total seguridad a más de 2 metros de altura gracias al sistema de fijación STONEPANEL SKY®.

Continúa informándote sobre STONEPANEL® MULTICOLOR.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT