STONEPANEL® SILVESTRE aporta sobriedad y modernidad a una vivienda en Portugal

Publicado en , actualizado el

STONEPANEL SILVESTRELos paneles de piedra natural STONEPANEL® transmiten modernidad y elegancia a una residencia situada en Viseu (Portugal). La obra, actualmente en proceso de ejecución, incluye la instalación de 1.000 metros cuadrados de STONEPANEL® SILVESTRE, que aporta a las fachadas de esta vivienda resistencia, inercia térmica y una belleza inalterable al paso del tiempo. 

Los paneles STONEPANEL® SILVESTRE, formados por piedra gneiss clara y homogénea, ofrecen un acabado rústico que aporta sobriedad al diseño interior y exterior de cualquier hogar. Gracias a la estructura de nuestros paneles, montados en una base de mortero de cemento reforzada con una armadura de fibra de vidrio, son los más seguros del mercado para el revestimiento de paredes de piedra natural.

DISEÑO CONTEMPORÁNEO Y RESISTENCIA

STONEPANEL SILVESTRE

De hecho, su resistencia a factores como el envejecimiento por cambios térmicos está certificada por organismos internacionales de los principales países europeos. Factores importantes en la elección de STONEPANEL® en este proyecto de diseño contemporáneo realizado en Portugal.

Esta fachada de piedra natural no sólo respeta el medio ambiente sino que se adapta al paisaje natural que rodea la vivienda, transmitiendo un aspecto cálido. El diseño de esta residencia es un claro ejemplo de que lo moderno no tiene que estar reñido con lo rural. La piedra en la fachada convive con espacios abiertos, modernos y acogedores.

Descubre la versatilidad de los paneles de piedra STONEPANEL® en nuestra web.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT