INFERCOA, la pizarra natural extraída y comercializada por CUPA STONE, te permite la creación de espacios exclusivos gracias a su resistencia, elegancia y versatilidad. Nuestra pizarra INFERCOA es un material con numerosas aplicaciones como muros de mampostería o postes y baldosas horizontales y verticales.MUROS DE MAMPOSTERÍA CON INFERCOA
Nuestra pizarra natural INFERCOA te permite la creación de robustos y resistentes muros de mampostería en exteriores.
Está disponible en formatos de 50/80 cm de ancho por 10/12 cm de alto. Su principal acabado es natural aunque también se pueden serrar 1 ó 2 de sus extremos para las esquinas de los muros.
INFERCOA dota a tus muros de una solidez y belleza realmente únicos y sorprendentes.
CREACIÓN DE ESPACIOS
INFERCOA también te permite diseñar originales espacios para exteriores.
Nuestra pizarra natural está disponible en formatos de 50 cm de ancho por 60/80 cm de alto.
Utiliza esta piedra natural para crear estanques, merenderos, jardineras o fuentes con los que le darás un toque de diseño y originalidad a tu jardín, patio o terraza.
POSTES HORIZONTALES Y VERTICALES
Gracias a su grosor y resistencia, la pizarra natural INFERCOA es el material ideal para decorar todo tipo de exteriores. Los formatos de postes horizontales están disponibles en 8/10 cm de ancho x 150/200 cm de largo mientras que los postes verticales, en medidas de 8/10 cm de ancho x 100 cm de alto.
En ambos casos, pueden llegarse a formatos de hasta 4 metros de largo. Dispone de tres tipos de acabados naturales: con los 2 extremos serrados, con 1 extremo serrado y con 2 extremos naturales.
BALDOSAS VERTICALES Y HORIZONTALES
Gracias a su superficie rugosa y antideslizante, INFERCOA es el material perfecto para cualquier tipo de pavimentación en todo tipo de exteriores.
Está disponible como baldosa vertical (50 cm de ancho x 100 cm de alto) para exteriores y baldosa horizontal (100 cm de ancho x 50 cm de largo) para exteriores e interiores. En ambos casos, se puede conseguir con longitudes de hasta 3 metros. En el caso de las baldosas verticales, se pueden obtener dos tipos de acabados: cantos largos naturales y cantos cortos serrados.
Para más información, descárgate el catálogo en nuestra web.