Las baldosas de piedra natural CUPA son un material excelente para instalar en suelos y paredes de interior y exterior. Las placas de piedra natural juegan un papel fundamental en la decoración del hogar. Belleza, resistencia y durabilidad son las cualidades de este material que se utiliza para el revestimiento de todo tipo de superficies.
Las placas de piedra gozan de gran popularidad gracias a la calidad del material, al ahorro en costes de mantenimiento y, sobre todo, a su gran vida útil.
Según su uso, las baldosas de piedra natural CUPA sirven tanto para el revestimiento de paredes como para la pavimentación de suelos. Su baja absorción de agua, la alta resistencia a la compresión y al deterioro por el uso continuo hacen las placas de piedra el mejor material para colocar en terrazas o aceras.
REVESTIMIENTOS Y PLACAS DE PIEDRA NATURAL
Los materiales más recomendados para todo tipo de revestimientos en piedra natural son las PIZARRAS, ARENISCAS, BASALTOS, CALIZAS y CUARCITAS. Las baldosas de PIZARRA natural CUPA son un excelente revestimiento para muros y suelos gracias a su dureza, baja porosidad y alta resistencia mecánica y a la intemperie. La versatilidad de las placas de pizarra natural unida a sus cualidades antideslizantes la hacen muy adecuada para rampas y superficies con pendiente. Disponible en tonos negros, grises, azulados, rojizos o dorados, la pizarra natural garantiza un resultado impecable.
Las baldosas de BASALTO CUPA por su parte, son muy adecuadas para suelos exteriores o escalones. Su popular y elegante color negro así como sus propiedades aislantes y de extraordinaria dureza convierten esta piedra natural en un material ideal para hacer placas resistentes.
Las baldosas de piedra ARENISCA CUPA destacan por su excelente calidad, durabilidad, resistencia y por su inmejorable aspecto con acabados en wengé o teka.
Las placas de piedra CALIZA CUPA son porosas y elegantes. Se utilizan, sobre todo, para revestimiento decorativo de interiores y exteriores, gracias a sus cualidades estéticas. Con la piedra caliza podemos crear pavimentos elegantes y contemporáneos, perfectos para jardines o piscinas, zonas en contacto con el agua donde la caliza es un material excelente gracias a su rápido secado.
Como revestimiento de paredes también es una opción acertada ya que recrea zonas cálidas, combina con otros materiales y sus tonalidades enriquecen los ambientes.
Finalmente, las baldosas de CUARCITA CUPA son ideales para su instalación en exteriores dada su alta resistencia a los cambios de temperatura. Por su durabilidad, aspecto noble y escasa absorción de agua, la cuarcita natural se puede instalar en lugares de alto tránsito.
Las placas de cuarcita natural CUPA presentan una textura lisa o ligeramente rugosa con una amplia gama de colores, desde los tonos más claros y dorados a los más oscuros, pasando por los verdes agua o los grises.
Para más información, visita nuestra web.