STONEPANEL®, los paneles premontados de piedra natural de CUPA STONE, disponen de los certificados que garantizan su instalación a cualquier altura.
LA MAYOR RESISTENCIA Y ADHESIÓN
Las prestaciones de STONEPANEL® SKY permiten instalar nuestros paneles de piedra con garantías en prácticamente cualquier zona, incluso en aquellas de climas más duros. Además, la posibilidad de instalar STONEPANEL® a más de 2 metros de altura facilita su utilización en cualquier tipo de edificación. De hecho, los Certificados de Aptitud para el Uso en diferentes países europeos recogen que STONEPANEL® recogen que nuestros paneles de piedra se pueden instalar en edificaciones de alturas superiores a los 2 metros.
STONEPANEL® cuenta con un diseño optimizado para su máxima adhesión gracias a un estudio riguroso de los productos y proporciones.
Su composición y disposición ha sido elaborada por el departamento de I+D+i de la consultora ADAPTA SG, que ha diseñado un mortero con una adhesión perfecta a las piedras. La fijación del producto ha sido ensayada por centros de prestigio como el Sintef de Noruega, el BBA en Reino Unido, el CSTB en Francia y el MPA en Alemania.
Según figura en el Anexo B de la norma UNE-EN 1469 ‘Piedra natural. Placas para revestimiento murales’, STONEPANEL® resistiría más de 100 años sin presentar alteraciones instalado en cualquier edificio.
Para ampliar información sobre STONEPANEL®, consulta STONEPANEL® SKY .