Arenisca y Caliza en una vivienda
Combinación perfecta para una vivienda que derrocha personalidad
La caliza Paloma proporciona una luminosidad incomparable con las mejores texturas y calidades para la fachada de tu hogar. Es difícil encontrar una piedra blanca que se adapte a cualquier entorno, pero con esta piedra nunca tendrás ese problema, porque es perfecta para un proyecto con un estilo contemporáneo y que se integra muy bien tanto en ambientes rurales como cosmopolitas.
La elección de la Arenisca Teka nos parece maravillosa para este proyecto. Las paredes exteriores de esta vivienda unifamiliar dan un aire de elegancia y una estética sin igual a todo el complejo. Con su color tierra y veteados marrones, da la apariencia de madera, pero con las ventajas y calidades que ofrece la piedra natural.
A menudo te encuentras buscando un material que se adapte a lo que necesitas, que tenga la estética y el color que tanto te gustaría tener en tu casa. En CUPA STONE puedes encontrar una amplia gama de piedras naturales como calizas, areniscas, entre otros, que tienen una versatilidad enorme y con las mejores calidades para realizar ese proyecto que tanto deseas hacer.
En esta casa en la periferia de Madrid la combinación entre arenisca Teka y caliza Paloma, nos parece una elección acertada pues aporta un estilo elegante, y clásico para una vivienda con prestaciones modernas. La mezcla de blanco con bandas beiges hacen de este conjunto de materiales una decisión única y a tener en cuenta a la hora de diseñar esa idea que tienes en mente.