CHIMENEAS
Pureza y calidez
Unir la pureza del fuego con la calidez de la piedra natural mejora la calidad y el bienestar de los espacios del hogar.
Ver el fuego crepitar protegido por la fuerza y el abrigo que solo la piedra natural puede dar es un gusto para cualquier amante del hogar.
Dar este toque estético que solo la piedra puede dar a una chimenea, tiene que ir de la mano también con un material resistente que envejezca bien con el paso del tiempo; y aguante los cambios bruscos de temperatura. Materiales como el granito o la pizarra quedarán perfectos en tu salón, dándolo un ambiente más rústico a la par que moderno.
Nuestro innovador sistema de paneles de piedra natural, STONEPANEL®, garantiza unos revestimientos de chimenea elegantes y atemporales; que, además, junto con nuestra colección de PIEDRA NATURAL ofrecen una gran resistencia a altas temperaturas. Por último y para los más tradicionales, nuestra colección de GRANITOS también dispone de una amplia variedad de tonalidades cromáticas que se adaptan a cualquier proyecto en chimenea.