Jardines, porches y terrazas recuperan todo el esplendor con la llegada del verano gracias a la combinación de la piedra natural con la naturaleza. La decoración en exterior necesita de productos resistentes y que no exijan demasiados cuidados. Por eso, las baldosas de piedra CUPA STONE consiguen exteriores perfectos, que harmonizan con nuestro hogar a la vez que respeta el principio de ecología y sostenibilidad, al tratarse de un producto totalmente natural.
Conseguir atmósferas acogedoras es muy fácil con las baldosas de piedra CUPA STONE que permiten desde crear sencillos senderos de jardín hasta pavimentar las terrazas más exigentes. Sea cual sea el estilo que elijas, las baldosas como areniscas, calizas, cuarcitas, mármoles, pizarras o basaltos son los revestimientos más eficientes gracias a que reducen el impacto ambiental y aumentan la vida útil del producto. Inspirada en las formas y los colores de la naturaleza, las baldosas de piedra natural CUPA STONE aportan una solución fácil de instalar, con diferentes acabados y tamaños que van desde 60×30 cm hasta 200×70 cm.
PIZARRAS Y ARENISCAS, COLORES DE MODA
Las baldosas de piedra natural están disponibles en los colores de moda, el blanco y el negro. Combina la elegancia y versatilidad de la ARENISCA TERRA con la personalidad y textura inigualable de la CALIZA AZABACHE. Sus tonos le dan un toque diferencial a los suelos de cualquier porche o terraza. Viste tu jardín de diseño con toda la variedad de pizarras naturales para pavimentos desde la característica PIZARRA VERDE hasta la PIZARRA MULTICOLOR , que se adaptan como ninguna otra piedra a los colores de la naturaleza.
Las baldosas de piedra natural cuentan con un diseño único y diferente, con texturas fáciles de limpiar y de conservar.