El creador de contenido Cesc Escolà nos abre las puertas de su nueva cocina con materiales de Cupa Stone. Conocido por su trabajo como presentador de TV y profesor de fitness que transmite su pasión por el entrenamiento y una vida y alimentación saludable, ha terminado recientemente la reforma de su nueva cocina que cuenta con una encimera e isla en Platinum White de Sapienstone, distribuido en España por Cupa Stone.
Transformar la mente y el cuerpo
Desde su carrera como jugador de baloncesto hasta ser entrenador, el mundo fitness ha sido siempre una de las mayores motivaciones de Cesc Escolà. Desde su cuenta de Instagram, con más de 200.000 seguidores, busca siempre «motivar a más gente para transformar sus vidas y mejorarlas en mente y cuerpo».
«Necesito renovarme constantemente y crear nuevos proyectos», comenta Cesc. Es por eso que, además de participar en programas de televisión, decidió emprender el proyecto personal de reformar su nueva casa y empresa. El objetivo era construir «un espacio de creación de contenido para todas las marcas para las que trabajo. Estoy preparando una nueva plataforma para que todo el mundo se pueda unir para entrenar de muchas formas distintas y con invitados especiales. Una continuación del programa que cambió mi vida: Muévete en casa»
Una cocina única y la encimera perfecta
«La cocina es, sin duda, una de las partes más bonitas de la casa. Quería que fuera única. Con toques modernos y a la vez rústicos. Con madera para darle un toque más cálido, al igual que la iluminación. Me inspiré en muchas cocinas de Pinterest y revistas de decoración. Muy claritas, elegantes y útiles para grabar muchísimas recetas que haré próximamente para mi comunidad»
La nueva cocina de Cesc Escolà cuenta con una encimera, la pared y una isla revestida con el porcelánico Platinum White de Sapienstone, distribuida en España por Cupa Stone. «La encimera perfecta es exactamente lo que hemos conseguido gracias a Cupa Stone», comenta Cesc. «Una auténtica maravilla. Estoy muy feliz con el resultado! Quería que fuera muy bonita, fina y que fuese fácil de cocinar, cortar sobre la superficie y de limpiar«.
«Me enamoré cuando fui a ver todos los materiales, una piedra espectacular con unos tonos que van con toda la línea de la casa. Una gama blanca/gris con matices pequeños más oscuros y con aguas de colores que es lo que más me gusta. ¡Estoy encantado!», comenta Cesc.
«No he comprado esta casa para que sólo sea bonita. Creo que he conseguido que cada rincón sea único pero al mismo tiempo funcional al 100%. Y la cocina está creada con una auténtica maravilla de materiales preciosos, eficientes y con una durabilidad larguísima».
¿Quieres saber más sobre nuestra amplia gama de materiales para cocinas? No dudes en contactar con nuestro equipo aquí.