Desde julio de 2020, la expansión de CUPA STONE en la península Ibérica cuenta con un nuevo hito: la apertura del tercer punto de venta en Portugal.CUPA STONE Lisboa es el tercer centro de la compañía en Portugal y la sexta apertura que la empresa ha hecho en menos de tres años en la Península Ibérica.
Este nuevo centro cuenta con 1.500 m2 dedicados a la exposición y venta de piedra natural, cuarzos y porcelánicos, donde un equipo de expertos ofrece un servicio personalizado al cliente, ya sea profesional o particular, para elegir entre la gama más completa de materiales.
En resumen, CUPA STONE Lisboa cuenta con cerca de 500 referencias de productos naturales, sostenibles y de máxima calidad, incluyendo granitos, mármoles, calizas, areniscas, cuarcitas, pizarras, cuarzos y porcelánicos. La gama de productos también incluye Stonepanel®, paneles de piedra natural certificados para su uso en muros interiores y en fachadas.
Equipo CUPA STONE Portugal
Al frente de este equipo se encuentra Carlos Mendes, Director General de CUPA STONE en Portugal. “La apertura de este nuevo centro cumple el objetivo de estar más cerca del cliente en una zona en la que aún no teníamos presencia; responde al compromiso de seguir creciendo y ofrecer una respuesta directa al área de Lisboa y Sur de Portugal”, explica.
Portugal representa el 20% de CUPA STONE a nivel de facturación global, y cuenta con puntos de venta en Águeda (desde 2013 y con más de 4.000 m2) y en Oporto (desde 2017 con más de 1.100 m2).
Una compañía con vocación internacional
Expertos en la producción, transformación y comercialización de piedra natural, CUPA STONE ha sido desde sus inicios una compañía con una fuerte vocación internacional, que le ha llevado a convertirse en referente de la piedra natural, tanto en su país de origen, España, como en mercados exteriores, como Portugal o Francia.
CUPA STONE cuenta con 24 centros de distribución en Europa y 6 centros productivos en España, Portugal, Francia y Brasil, además de una gran red de exportación. Esto le ha permitido garantizar el suministro y la calidad de sus productos, desde su origen hasta el cliente final.