VARIEDAD Y CALIDAD
El uso de piedra natural en interiores está más en boga que nunca. Su carácter intemporal y durabilidad la convierten en una opción ideal para selectos proyectos de interiorismo. La exclusividad es una de los valores añadidos más interesantes que ofrece la piedra natural: cada pieza es única, un exclusivo extracto de la naturaleza. Además, su amplia variedad de formatos y acabados, permite una personalización completa en el diseño.
SALÓN
Las paredes de piedra natural pueden segmentar espacios de manera efectiva, aportando una sensación de privacidad y estructura sin sacrificar la fluidez. En un salón se puede aplicar en las paredes interiores, pero también a modo de pavimento. Incluso en otros detalles decorativos, como el mobiliario.
DORMITORIO
La piedra natural en el dormitorio transforma el espacio en un refugio de lujo. Un cabecero de piedra aporta una presencia imponente y exclusiva, mientras que un vestidor con acabados en piedra añade un toque de sofisticación y modernidad. Estos detalles no solo realzan la estética, sino que también crean un ambiente sereno y elegante, ideal para el descanso.
ESTUDIO
El auge del home office tras la pandemia ha impulsado la creación de espacios de trabajo en casa. La piedra natural se adapta perfectamente también a este tipo de estancias en el hogar. Su versatilidad permite integrarla en escritorios, paredes o suelos, creando ambientes acogedores y profesionales.
PRODUCTOS CUPA STONE PARA EL INTERIOR DE TU HOGAR
PARED
SUELO
GALERÍA DE INSPIRACIÓN
¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos