La combinación de resistencia, versatilidad y elegancia es el sello de identidad de INFERCÔA, una pizarra natural extraída y comercializada por CUPA. INFERCÔA es una pizarra de tonos negros, que se caracteriza por su rugosidad y su acabado natural. Su versatilidad hace posible su aplicación en cualquier tipo de ambiente. La resistencia y elegancia de INFERCÔA la convierten en la piedra perfecta para la creación de los espacios más exclusivos. Nuestra pizarra INFERCÔA es un material con múltiples ventajas y aplicaciones:
RESISTENCIA
Nuestra pizarra natural INFERCÔA es capaz de soportar duras condiciones climáticas como granizo o hielo.
Consigue una alta resistencia al deslizamiento, gracias a su superficie rugosa, lo cual la convierte en un material perfecto para cualquier tipo de pavimentación en todo tipo de exteriores.
Es una pizarra perfecta para zonas de tráfico rodado, gracias a su grosor y resistencia.
VERSATILIDAD
Nuestra pizarra natural INFERCÔA está disponible en una gran variedad de formatos: fabricamos piezas a medida.
Gracias a su resistencia y elegancia, es adecuada para cualquier ambiente, interior o exterior.
Las aplicaciones más comunes de la pizarra INFERCÔA son los suelos, fachadas y postes. También se puede instalar en calles peatonales, zonas sometidas a tráfico rodado, fuentes, pasos japoneses, columnas o monolitos.
ELEGANCIA
INFERCÔA es una pizarra natural en tonos negros con matices gris brillante.
Aporta a cualquier ambiente un aspecto rústico y tradicional que transmite calidez e intemporalidad.
Ofrece la belleza y la resistencia de la piedra natural, perfecta tanto para la arquitectura moderna o como para la más clásica.
CUPA ofrece más de 200 referencias en piedras naturales: granitos, cuarcitas, areniscas, mármoles, y, por supuesto, pizarra. CUPA dispone de canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil, y plantas de procesamiento en España, Portugal, Francia, Brasil y China.
Para más información, visite nuestra web.