Cupa Stone inaugura en Málaga un nuevo centro de distribución con el que da continuidad a su proceso de expansión en la Península Ibérica, donde suma once almacenes en España y tres en Portugal.
El nuevo punto de venta es el segundo de la empresa en Andalucía y está ubicado en la calle Atenas, número 27, en el Polígono de San Luis, a diez minutos del centro de la ciudad. Cuenta con un espacio de 1.000 metros cuadrados de almacenamiento y exposición, que ya dispone de un amplio stock de referencias de piedra natural y las principales marcas de la compañía, Stonepanel y Terra.
Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia, asegura que con esta apertura «queríamos reforzar nuestra presencia en el sur de España para poder acercar a los clientes toda la gama de materiales que comercializamos: granitos nacionales y de importación, mármoles, calizas, pizarras, cuarcitas, además de nuestros productos exclusivos para revestimientos, como Stonepanel, y encimeras, con la colección Terra».
Gran acogida de Stonepanel y la línea de encimeras
En concreto, Oviedo destaca la gran acogida que ha tenido en la zona Stonepanel, el producto estrella y de fabricación propia. «Su demanda es cada vez mayor, gracias a su fácil instalación, el nulo desperdicio del material en obra y la calidad de los acabados», explica.
«También estamos muy contentos con la recepción de nuestra línea Cupa Stone Kitchen –añade–, representada por tres marcas premium como Terra, SapienStone y Lapitec». «Vemos que está siendo percibida como una selección de productos muy versátil, que completa las necesidades de los estudios de cocina y aporta un claro elemento diferenciador por su variedad diseños y exclusividad, tanto en piedra natural como sintética».
Conoce nuestro nuevo centro
El director de Cupa Stone Iberia anima «a los marmolistas y estudios de la zona a que acudan a conocer toda su gama de productos en el nuevo de centro de Málaga», una apertura que, según avanza, no será la única que la empresa haga este año en España.