Ya está aquí septiembre y, con él, las tendencias en interiorismo se renuevan. La belleza de lo simple y la riqueza de las texturas marcarán los pasos de la nueva temporada en la decoración de interiores de nuestros hogares. La piedra natural será la pieza angular que nos permitirá crear espacios acogedores y únicos.
COLORES NEUTROS PARA INTERIORES APACIBLES
El otoño nos traerá colores neutros para crear interiores llenos de calma y tranquilidad. Blancos, negros y grises llegarán a espacios como salones, habitaciones, baños y cocinas para crear sensaciones como amplitud y sosiego. La piedra natural, disponible en una gran variedad de tonalidades neutras, aporta este aspecto acogedor al hogar.
Encimeras, suelos y paredes se llenarán de elegancia gracias a la textura única de pizarras, cuarcitas, mármoles o granitos. Nuestro consejos es combinar la piedra natural con elementos metálicos o dorados, de cobre, latón o acero, otra de las tendencias que se verán en el interiorismo de la nueva temporada.
COCINAS CON ENCIMERAS COMO UN LIBRO ABIERTO
Para la nueva temporada, la firma de gres porcelánico SapienStone, que CUPA STONE distribuye en exclusiva en España, nos presenta su composición Book Match. Se trata de dos piezas porcelánicas en las que, colocadas de forma adyacente, sus vetas coinciden y se reflejan cual espejo, dando la impresión de ser un libro abierto. Las piezas book-matched suscitan gran interés en el mundo de la arquitectura y del diseño gracias a la impronta de artesanía fina y exclusividad que aportan al proyecto.
Es posible realizar bookmatching con los modelos Calacatta Statuario y White Calacatta en acabado seda y pulido. Las altas prestaciones técnicas de las piezas porcelánicas Sapienstone las convierten en un producto duradero e inalterable, resistente a las formas más comunes de deterioro incluidos los cambios térmicos. Se trata de un material higiénico, que no permite la absorción. Además, en el caso de las encimeras, es posible manipular los alimentos sin hacer uso de tablas de corte.
SIMPLICIDAD Y LÍNEAS RECTAS A PARTES IGUALES
La simplicidad impondrá sus reglas en el diseño de interiores. Todos los elementos decorativos seguirán la estética de las líneas rectas por una razón: se busca destacar los espacios. Los revestimientos naturales como la piedra natural aportarán calidez, naturalidad y sostenibilidad a la decoración del hogar. Este producto puede utilizarse en encimeras, frentes de cocina, suelos y baños. Los materiales naturales ayudan a aportar una línea simple y recta a cualquier interior.
Para más información, consulta la web de CUPA STONE.