Infercoa para suelo exterior de un resort
Infercoa para suelo exterior para el primer spa marino 100% bio.
Un producto exclusivo de CUPA STONE para el primer spa marino 100% bio.
La pizarra natural Infercoa, producto exclusivo de CUPA STONE, ha sido elegida para el suelo exterior del hotel Carnac Thalasso, el spa marino más grande de la Bretaña francesa y el primero del mundo en recibir la certificación ecológica Ecocert-Green Life.
Infercoa se eligió para las zonas peatonales exteriores de este resort situado en la famosa estación balnearia de Carnac. La empresa de paisajismo Jardins à Thèmes, especializada en la creación de jardines, ha diseñado y realizado el proyecto. Además de su estética rústica, Infercoa aporta resistencia y firmeza al pavimento exterior que da acceso al hotel.
Procedente de la cantera propia de CUPA STONE en Portugal, Infercoa está recomendado para pavimentos y revestimientos exteriores. Su durabilidad, resistencia y dureza la convierten en una piedra natural perfecta para zonas de tráfico intenso, tanto rodado como peatonal.
Además, Infercoa está disponible en formatos de poste, baldosa o taco con espesores de entre 6 y 10 cm y con largos variables. Esta diversidad ofrece una gran versatilidad para que pueda utilizarse en todo tipo de proyectos: fachadas, paredes, gaviones, escaleras, fuentes, pasos japoneses o cerramientos. Esta pizarra soporta las condiciones meteorológicas más exigentes como la nieve, el hielo o el granizo.
Reconocido por su entorno natural, el hotel Carnac Thalasso es el primer spa marino 100% bio. El certificado ecológico Ecocert-Green Life garantiza un espacio de relax que aúna el bienestar y el respeto por el medio ambiente. Una sensación que también se traslada a través de nuestra piedra natural Infercoa, combinándola con las siluetas minerales de los menhires que decoran el espacio exterior del hotel.
Al abrigo de la bahía de Quiberon en el sur de la Bretaña francesa, Carnac es una famosa estación balnearia. Rodeada de playas y de un entorno natural protegido como centro megalítico, se conoce como «la ciudad de los 3.000 menhires».