The Last Dance
Un espacio único y particular
El equilibrio perfecto de los elementos naturales en el interior de los espacios
El espacio Gira, combina modernidad y el uso de materiales naturales. La creación de lugares tan polivalentes es algo muy demandado por el público, ya que se quiere un espacio donde puedan tener lugar múltiples actividades, coctelería para estar con amigos, sala de cine, zona para fiesta, etc. Además, junto con la marca Gira, se añade el componente de la domótica y las luces LED, que se hacen presentes en todo el ambiente a golpe de botón.
Rodeado por dos calizas: la PALOMA en el revestimiento del suelo y la CAMPASPERO en la pared detrás de la barra, este espacio combina a la perfección con cualquier estilo arquitectónico, tanto para interior como exterior. Ambas piedras portan una gran resistencia, la primera de un color blanco puro único en su tonalidad, y la segunda de un color crema que la hace una obra de arte en sí misma y se potencia con una iluminación lateral en diodos emisores de luz RGB.
El elemento central y protagonista es la barra realizada con mármol Calacatta Viola, que destaca por encima de las otras haciendo la función de bar, coctelería, mesa de trabajo, según el momento del día. Siendo además una obra que admirar por los detalles de sus curvas, y la maestría de su diseño haciendo que “una pieza dura y pesada se vea como ligera y dulce” como nos recuerdan Maritxell Ribé y Josep Puigdomènech, que están a la cabeza de The Room Studio y son los ideólogos de todo esto.
Las formas redondeadas están presentes en gran parte de los espacios a través de diseños orgánicos. El espacio Gira, “The Last Dance”, es un claro ejemplo de esta tendencia con curvas presentes desde el sofá y la mesa, hasta la barra, la iluminación y el diseño de las paredes. Agárrense que vienen.